ANSIEDAD

Y AGORAFOBIA

chica.jpeg

SI SIENTES QUE

NADA ES COMO ERA

ALGO HA CAMBIADO

NECESITÁIS AYUDA

Sientes miedo en bares, cines y centros comerciales en los que piensas que puede resultar difícil de escapar si necesitaras ayuda. Sitios con muchas personas donde consideras que no puedes recibir ayuda si sufres un ataque de pánico o te mareas, lo que te lleva a no ir al centro comercial, no acompañas a tu hijo a las actividades extraescolares o no vas con tu pareja a comer a un restaurante. Ese miedo no te permite quedar con tus amigos o quedar con la familia y necesitas tomar ansiolíticos para poder aguantar en las situaciones donde se juntan muchas personas. Piensas me voy a caer, no me van a responder mis piernas y me van a mirar.

Piensas que llamas la atención del resto de personas y te sientes ridícula. Haces las compras online por no ir a las tiendas y así evitas sentir la ansiedad. Piensas continuamente en una reunión de trabajo, cómo será el despacho, te imaginas mareada delante de las personas, miras en internet cuantas plantas tienes el edificio y dónde están las salidas de emergencia.

Tu pareja y tus padres te dicen que no puedes seguir así, que ya no eres la de antes que necesitas ayudas. Tus amigos ya no te avisan para hacer planes juntos, tu hijo te dice que no le acompañas al parque de bolas. Tu relación de pareja se está viendo afectada por esta situación y ya no vas a los conciertos que tanto te gustaban.Siempre te habías imaginado pasando la tarde del sábado disfrutando con tu pareja e hijos en el cine. Yendo con los amigos de vacaciones y asistiendo a los cumpleaños. Sé que es muy difícil manejar la ansiedad, incluso a veces, nos bloqueamos y evitamos estar con otras personas para así manejar nuestra ansiedad. Yo he vivido esta situación en mi círculo cercano.

¿CUÁL ES
NUESTRO MÉTODO?

1.

ANALIZAMOS

LAS CAUSAS

DEL PROBLEMA

3.

2.

BUSCAMOS

SOLUCIONES A

LOS PROBLEMAS

TRABAJAMOS CON LOS RECURSOS

NECESARIOS PARA

REVERTIR LA SITUACIÓN

psicologia-cubillo-serna-02.jpg

Soy Nuria Cubillo

PSICÓLOGA SANITARIA Y ESPECIALISTA EN PROBLEMAS DE ANSIEDAD Y AGORAFOBIA

Soy Nuria Cubillo, Psicóloga Sanitaria, especialista en problemas de Ansiedad y
Agorafobia
. Licenciada en la Universidad Autónoma de Madrid. Siempre me he sentido muy cómoda ayudando a las personas, me gusta escuchar y llegar a entender sus preocupaciones. Me encanta mi profesión y disfruto con ella. 

 

Gracias a mi formación constante y a mi dedicación diaria en mi trabajo, consigo que las personas que realizáis vuestro trabajo personal dentro y fuera de las sesiones de Psicología manejéis vuestras emociones y disfrutéis a diario. He trabajado en diferentes proyectos, tengo el afán de colaborar con varias Fundaciones, entre ellas La Fundación Alentia, además del Club Voleibol de Leganés y la Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés, donde desarrollamos diferentes talleres en la Semana de la Mujer junto al Ayuntamiento de Leganés.
 

Soy autora del Canal de Podcast Vivir con Ansiedad es Posible: anchor.fm/nuriacubillo 

Con mi Método “Vivir con Ansiedad es posible” trabajo la Ansiedad. Este método está comprobado con cientos de personas y está formado por 20 sesiones.
 

Empieza ya tu proceso de aprendizaje, el cual se divide en las siguientes fases:

dev-asangbam-_sh9vkVbVgo-unsplash.jpg

DESCUBRIR

Conocer tu problema, saber qué es la Ansiedad, para qué sirve y

cuáles son sus causas y respuestas

nathan-dumlao-zi5vRoAP3WY-unsplash.jpg

DESARROLAR

Aplicar las técnicas cognitivas, emocionales y conductuales

para lograr el cambio

que deseas

autoestima.jpeg

DISFRUTAR

Mantener los logros en el tiempo desde el compromiso con uno mismo, la actitud y ser el protagonista de tu vida.

Te enseño pautas para que consigas tus objetivos y que las utilices en tu día a día.

Al ponerlas en práctica, empiezas a ver el cambio que necesitas, vas a dejar de evitar los centros comerciales, no vas a planificar durante tanto tiempo las salidas que hagas de casa y disfrutarás como te mereces de tu pareja, hijos y amigos haciendo planes con ellos.


Empieza YA las sesiones conmigo y encuéntrate más tranquila, alegre y con ganas de hacer planes, de ser una persona que no disfruta en una reunión, estar sin dormir pensando que tienes cita en la peluquería, no saber dónde está la salida
de emergencia en un bar, sentir mucho agobio en una tienda de ropa donde hay mucha gente, evitarlo y realizar conductas que lo que consigues con ellas es que
la ansiedad disminuya, pero no aprendes a manejarla y aceptarla.


A ser una persona que disfrutes, que te relaciones, que seas feliz en el cine, en un
musical, en una reunión, quedando con tus padres y yendo a una terraza y volver
a estar como eras tú. Si te ves en esta situación o te estás dando cuenta que antes
o después vas a estar así, contacta conmigo. 

  • Icono social de Spotify
Escucha mi podcast
Vivir con Ansiedad es posible