AUTOESTIMA
Y APEGO

SI SIENTES

Que hay situaciones que no gestionas.

Que te hablas mal y tienes pensamientos
negativos hacia ti.


Que tus propias emociones te superan.

No ser capaz de enfrentarte a ciertas situaciones.

Que antepones las necesidades de los demás a la tuya.

No te gusta lo que ves cuando te miras
al espejo.

Que tienes reacciones que no entiendes.

Te cuesta estar solo. 

TE AYUDAMOS A

Entender cómo funcionan las emociones y aprender a controlarlas.

Valorarte y ponerte a ti como prioridad.
 
Hablarte bien y estar a gusto contigo.
 
Enfrentarte a los problemas diarios.

Disfrutar de ti y de las cosas buenas.

Saber estar en soledad.
IMG_3835.png

Soy Teresa Martín

PSICÓLOGA SANITARIA Y ESPECIALISTA EN AUTOESTIMA Y APEGO

Graduada en la Universidad Complutense de Madrid, continué mi formación académica en la misma Universidad con un Máster en Psicología General Sanitaria y otro Máster en Psicoterapia Integradora por la UDIMA. También realicé un Experto en Terapia Sistémica Emocional Infanto-Juvenil en ESEUPE.
 

Mi especialidad en mi desarrollo profesional se basa en la Autoestima y el Apego. Parte de mi experiencia profesional la realicé en Cruz Roja, donde llevé a cabo Atención Psicológica a diferentes colectivos, entre los que se encontraban solicitantes de protección internacional, personas con experiencias relacionadas con Violencia de Género y colectivos en riesgo de exclusión social. Actualmente, sigo siendo voluntaria de esta organización.
 

También he trabajado en distintas clínicas privadas haciendo evaluación e intervención psicológica en adultos, niños y adolescentes. Me gusta trabajar desde la naturalidad, la cercanía y la confianza mutua, poniendo una mirada positiva en todos los logros que vamos a conseguir gracias al trabajo conjunto.

 

Creo firmemente en la capacidad que tenemos las personas para superarnos y para poder mejorar nuestra salud mental y nuestra vida. Con la ayuda necesaria todos podemos mejorar en aquellas cosas que nos están haciendo sufrir y tener una calidad de vida mayor. Lo que me mueve a acompañarte en este proceso, es el deseo de ayudarte a encontrar aquellas herramientas y habilidades que te puedan servir para tu vida. Por supuesto que este camino requerirá esfuerzo y no siempre será fácil, pero te aseguro que merecerá la pena.

 

Deja atrás las inseguridades, los “no valgo para nada”, “nada me sale bien”, las comparaciones con los demás, dudas contigo mismo, no poder estar en soledad y buscar continuamente la aprobación externa y EMPIEZA YA a disfrutar de ti mismo, darte cuenta de tus cualidades, aprender a aceptar las partes que no te
gustan tanto y utilizar un lenguaje interior más saludable, hablándote mejor en tu dÍa a día. En definitiva, empieza a cuidarte COMO TE MERECES.